Alquiler de guardamuebles en San Vicente del Raspeig: la mejor solución

Servicio de mudanzas en San Vicente

¿Mudanza? ¿Reformas? Pocas palabras ilusionan y atemorizan a la vez tanto como estas dos. Cambiar de casa, iniciar un nuevo proyecto en otro lugar o transformar nuestro espacio en el hogar que siempre habíamos deseado; son ese tipo de tareas que todos queremos que terminen antes de empezarlas. De hecho, a menudo, ni siquiera sabemos por dónde empezar. ¿Cómo embalar los objetos delicados? ¿Cómo transportar ese mueble tan cómodo pero enorme? ¿Dónde dejar todo lo que hay en la casa mientras la reforman o mientras se pueda entrar en la nueva vivienda? ¿Y si hay retrasos? Preguntas que pueden suponer un estrés añadido al que conlleva, ya de por sí, cualquier nuevo proyecto, por muy ilusionante que sea su final previsto. Si estás buscando empresas de alquiler de guardamuebles en San Vicente del Raspeig… ¡has dado con el post perfecto!

¿En qué puede ayudarnos un guardamuebles?

Una de las partes de una mudanza o reforma que más inseguridad genera es saber qué hacer con nuestros objetos mientras se realiza el proceso. En San Vicente del Raspeig existen servicios de guardamuebles que nos pueden solucionar este problema. Porque la mejor forma de evitar quebraderos de cabeza es, lógicamente, confiar en profesionales con experiencia que pueden aconsejarnos y guiarnos durante todo el procedimiento. Una empresa de mudanzas y guardamuebles puede encargarse de embalar nuestras pertenencias de forma segura, desmontar y volver a montar los muebles si es necesario, transportarlas adecuadamente, almacenarlas y custodiarlas el tiempo que sea necesario y colocarlas finalmente en el lugar elegido. Nuestra tarea será solamente estar presentes y dar las indicaciones sobre cada objeto que necesite atención especial. ¿Y si hay alguna parte del proceso que podemos hacer nosotros mismos? Sin problemas, los presupuestos de una empresa de mudanzas profesional son flexibles y se adaptan a lo que realmente necesitemos.

¿Qué se puede almacenar en un guardamuebles y durante cuánto tiempo?

Es mucho más fácil hablar de qué no se puede almacenar en un guardamuebles: Seres vivos (animales o plantas). Materiales tóxicos o inflamables. Alimentos perecederos. Armas de fuego o armas blancas. Y, por supuesto, cualquier sustancia ilegal. Con estas lógicas excepciones cualquier otro objeto se puede guardar el tiempo que se necesite. No importa si se trata de gran mobiliario, cajas, electrodomésticos, ropa, juguetes, recuerdos o documentos; todo aguardará convenientemente empacado y en un lugar seguro el final de la mudanza o la reforma.  No hay tiempo límite en los contratos de alquiler de un guardamuebles, son flexibles y se adaptan a las necesidades del cliente.

¿Es seguro el servicio de guardamuebles?

La seguridad es uno de los puntos fuertes más importantes de un servicio de guardamuebles. Las condiciones dependen de cada empresa; por ejemplo: Enrytrans, en Alicante, cuenta con instalaciones con vigilancia y seguridad durante las 24 horas del día. Los muebles y enseres quedan almacenados en un guardamuebles totalmente cerrado y aislado. Hay un control de acceso estricto y sólo mediante el DNI autorizado se puede retirar algo del interior. De este modo nuestras pertenencias están seguras y además protegidas de humedades, robos y desperfectos. Los objetos frágiles contarán con un embalaje especial, diseñado para protegerlos de impactos externos y evitar desperfectos en ellos. Además, si el número de objetos es elevado, el personal de la empresa se puede ocupar del empaquetado e inventariado, de modo que localizar un objeto en particular durante el tiempo de almacenado resulte más sencillo.

Servicio de guardamuebles

¿Qué diferencia hay entre un guardamuebles y un trastero?

Existen varias diferencias entre un trastero y guardamuebles. Para tiempos limitados y contratos flexibles que se adapten a ese plazo que necesitamos, un guardamuebles es la mejor opción. Si queremos un lugar permanente, sería más lógico optar por un trastero. En cuanto a la seguridad, en un guardamuebles contaremos con la vigilancia y el control del personal de la empresa; y en el caso del trastero será el usuario quien deberá encargarse de establecer las medidas de seguridad que vea oportunas. Por otro lado, un trastero no suele contar con servicio de transporte y embalaje, mientras que en un guardamuebles puedes solicitarlo y pedir presupuesto para sus diversas modalidades.

¿Cuánto cuesta alquilar un servicio de guardamuebles?

Los precios de un guardamuebles dependen, sobre todo, del espacio que se necesite. El número de metros cuadrados de que queramos disponer es el factor principal a la hora de calcular el precio. También hay que tener en cuenta los servicios que se soliciten en cuanto a transporte y embalaje (la seguridad suele ser algo inherente a las empresas que ofrecen alquiler de guardamuebles). Esto hace que los precios oscilen mucho en función de lo que necesitemos. Se estima que se pueden encontrar a partir de 70 euros al mes.

¿Hay empresas de mudanzas y guardamuebles en San Vicente del Raspeig?

Desde luego, una zona activa como esta no podía dejar de contar con este tipo de opción. Enrytrans, cuenta con las características y servicios aquí descritos. Se puede solicitar presupuesto sin compromiso alguno, y contar con su experiencia profesional para planificar todo el proceso del modo que mejor se adapte a cada circunstancia particular.