¿Por qué alquilar un guardamuebles?

Razones para alquilar un guardamuebles

Hoy en día existen muchas razones para mudarse; porque queremos un hogar más amplio que cumpla con las necesidades actuales de nuestra familia, por un nuevo empleo en un ciudad distinta a la nuestra, porque necesitamos hacer una reforma en casa… cualquiera de ellas, conlleva en algunos casos el necesitar un lugar donde almacenar nuestros muebles durante el largo proceso de mudanza o reforma. En este post de Enrytrans, hablamos de por qué alquilar un guardamuebles; sus ventajas, qué buscar en una empresa profesional y cuánto puede costarnos este alquiler. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de alquilar un guardamuebles

Un guardamuebles es un lugar en que guardar tu pertenencias de forma segura. Además de esta, existen otras muchas más ventajas:

  • Te permite almacenar todos tus bienes (ya sean grandes muebles, cajas, aparatos o electrodomésticos) en un lugar amplio,seguro y alejado de humedades.
  • Puede ser muy útil para guardar recuerdos como juguetes, prendas o reliquias familiares de las que no quieres desprenderte. Un guardamuebles puede ser muy útil mientras estás realizando una mudanza y necesitas trasladar poco a poco tus muebles.
  • Alquilar un guardamuebles puede ser una buena solución para las empresas que necesitan almacenar documentos, hacer inventario…

¿Qué buscar en una empresa de alquiler de guardamuebles?

Una buena empresa de guardamuebles debes poder ofrecerte:

  • Seguridad: vigilancia y seguridad 24h.
  • Flexibilidad. Poder elegir la duración del alquiler del guardamuebles será fundamental.  de tiempo de almacén : puedes elegir la duración que te conviene.
  • Acceso 24h a tus pertenencias.
  • Un seguro frente a robos o daños. De esta manera, si tus muebles sufren cualquier desperfecto es la responsabilidad de la empresa .

¿Cuánto puede costar alquilar un guardamuebles?

Dependiendo de los metros cuadrados que necesitas, podrás encontrar precios de alquiler de guardamuebles desde 70€ hasta 1200€ al mes. Elegir una empresa que se adapte a las circunstancias del cliente y le ofrezca promociones u ofertas para poder elegir un guardamuebles económico