Transporte de mobiliario para bodas: Sí, quiero

Es uno de esos días importantes, de los que quedará recuerdo para toda la vida. Pocos eventos hay tan señalados como el de una boda, y pocos habrá que se deseen que resulten tan personales y llenos de detalles emotivos como ese día. La ceremonia, los invitados, elegir el lugar y el momento perfecto… son muchos los detalles a cuidar y nadie quiere que algo pueda salir mal. Por eso, para trasladar todo aquello que queremos que esté presente en ese día con nosotros, puede ser buena idea contar con profesionales de mudanzas que nos ayuden con el transporte del mobiliario para la boda.

Transporte de mobiliario y decoración para bodas o eventos

Cuando se trata de decoraciones y mobiliario para bodas, las opciones y el dinero que se necesita para lograr una recepción a la altura de lo que siempre hemos soñado pueden parecer abrumadoras. Pero, con planificación y un poco de ayuda puede conseguirse. Con algunas sustituciones creativas y un enfoque en la sensación general, cuidando de los pequeños detalles, descubriremos que decorar la recepción de una boda con un presupuesto asumible es en realidad más posible de lo que se cree.

Hay muchas empresas de alquiler de decoración para eventos que permiten alquilar todo lo que a uno se le ocurra para un evento. También es cierto que una ocasión como esta puede resultar más entrañable y personal si usamos nuestros propios objetos, los que ya tienen un gran significado para nosotros y adquirirán uno aún mayor por estar en este día tan importante a nuestro lado. Es por eso que cada vez se tiende más a utilizar artículos de nuestra propia casa en un evento de este tipo.

Pufs, almohadas, mantas, sillas, alfombras, tapices… todas las cosas que se pueden transportar desde nuestra casa hasta el lugar de la recepción. No es infrecuente que las parejas cuenten con los servicios de un camión de mudanzas para transportar sofás y mesas para usar en el lugar elegido. Mirando alrededor de nuestra casa, y siendo creativos con las formas en que podría usar parte de la decoración que ya poseemos, podemos decorar la ceremonia de boda de un modo personal y original. Además de resultar más económico que alquilar elementos impersonales, garantiza que nuestra boda se sentirá propia, entrañable y a nuestro entero gusto.

Podemos contar además con la ayuda de profesionales que cuidarán de nuestro mobiliario más preciado, y lo pondrán en el embalaje preciso para que vaya al lugar elegido y vuelva a nuestra casa en perfectas condiciones.

¿Necesitamos un espacio en el que recoger mobiliario de varias procedencias antes de su transporte y después de su uso? En ese caso también podría resultar útil considerar la opción de contar con un guardamuebles por el periodo preciso.

Transporte de flores para boda, mejor con profesionales

Hemos preparado todos los detalles de lo que deseamos para conseguir la escena de boda perfecta para nuestro gusto. Tenemos la idea del paisaje que queremos, hemos decidido las mesas y los adornos; hasta hemos decidido qué tipo de iluminación deseamos para que los colores elegidos resalten. ¿La pièce de résistance? Un enorme arreglo floral elaborado con mimo, junto a pequeños ramilletes distribuidos estratégicamente por toda la escena.

Transportar de forma segura las flores o arreglos florales para eventos  desde nuestra casa, o desde donde nos hayan hecho el arreglo, no siempre será fácil con nuestros propios medios. Si hemos elegido un lugar en que no nos garantizan la llegada segura de los delicados centros de mesa y ramos florales que nos han elaborado, deberíamos consultar este servicio a profesionales que puedan disponer de los vehículos adecuados y realizar el transporte del mobiliario elegido y los arreglos florales encargados.

Para transportar flores es importante mantener las piezas de arreglos de pequeño tamaño sobre en el suelo del vehículo. Esto ayuda a mantener el centro de gravedad bajo, por lo que nos aseguramos que las flores no se caigan.
Es también importante mantener los ramos de flores hidratados durante el camino al lugar en que van a ser colocados.
Si se está transportando un arreglo alto y delgado hay que acomodarlo bien sujeto ​​para evitar que se mueva mientras se conduce, o que la inercia de los movimientos en la carretera pueda desequilibrar el arreglo.

¿Boda en el extranjero? Contrata un servicio de mudanza internacional

Este es un supuesto en el que probablemente no se trate de transportar una gran cantidad de piezas decorativas o muebles. Sin embargo, sí suele ocurrir que desearíamos que algunos objetos muy preciados lleguen con seguridad al lugar de esa ceremonia lejana. Un objeto de tradición en la familia, una pieza de arte o artesanía de significado personal o el propio vestido de boda que debe viajar hasta el altar…

En estos casos siempre se puede considerar contar con la ayuda profesional de mudanzas internacionales, que nos libere de la responsabilidad de cuidar durante todo el trayecto de estos objetos y nos permita viajar al evento con la comodidad que merece.

¿Buscas una empres de transporte de mobiliario para bodas en Alicante?

En Enrytrans realizamos todo tipo de transporte de mobiliario o enseres, incluso también los detalles más delicados de una boda…  Recientemente hemos colaborado en el shooting de boda de Bodalys. Bodas & Eventos donde nos encargamos de realizar el transporte de mobiliario a la finca La Campaneta.

Si estás interesado en este servicio o tienes dudas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!